Foros de discusión Poema de Amor - Foro de Poetas

Un lugar para compartir Poemas

FAQFAQ   BuscarBuscar  Sindicar post (mensajes) de Poema-de-amor.com.arSindicar post (mensajes) de Poema-de-amor.com.ar   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   LoginLogin 
BlogsBlogs    Mi BlogNoticias de Weblogs

TU MIRADA ME ENLOQUECE

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Poemas de Amor

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tomalo
Aprendiz

MensajePublicado: Lun 28 May, 2007 11:37 pm    Asunto: TU MIRADA ME ENLOQUECE Responder citando

Cada mañana despierto y nado con mis ojos en un mar de terciopelo,
avistó sin esfuerzo tu mirada, poderosa arma en el campo de batalla, compañera de tempestades, cárcel de mil amores, recoveco de esperanza para mil traidores….

Ahí va el sol, temeroso adversario que todo a su paso lo cautiva, también él desea conquistarte, te rodea con sus rayos, pero te derrites pues demasiado dulce eres para vivir entre sus brazos…….

Tampoco tregua te ofrece el cielo, sin pensarlo te condensa, dibuja contigo un sin fin de nubes de caramelo. Desde lo mas alto tu voz se precipita, un suave eco se propaga, eres tú de nuevo, se anuncia tu llegada…….

La lluvia muy a su pesar te libera, pues demasiado viva para quedar atrapada en el silencio eterno, tus gotas me acarician, despierta en mí nuevamente la alegría, estas tú a mi lado, se refleja en mi sonrisa……

El mar contigo también quiso hacer sirenas, fueron mil, pero de entre todas, tú sin duda la más bella, llevo tanto tiempo a la deriva que no distingo si eres real o el murmullo incesante de una mágica melodía….

Todo el mundo desearía ser tu dueño, pero de momento soy afortunado, mas eres mía y te preservo. Sea en vida o sea en sueño, sea en tierra o en el cielo, en el mar o la montaña, en la cumbre o en el abismo, fuere donde fuere, doy fe de tu belleza, fe de tu alegría y mil gracias por tu dulce compañía…….

TE QUIERO.........

Te gusta este poema... Compartelo!

Facebook

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Mostrar respuestas de:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Poemas de Amor Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro