Foros de discusión Poema de Amor - Foro de Poetas

Un lugar para compartir Poemas

FAQFAQ   BuscarBuscar  Sindicar post (mensajes) de Poema-de-amor.com.arSindicar post (mensajes) de Poema-de-amor.com.ar   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   LoginLogin 
BlogsBlogs    Mi BlogNoticias de Weblogs

El preso...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
El Caminante
Aprendiz

MensajePublicado: Sab 26 May, 2007 4:55 pm    Asunto: El preso... Responder citando

1.-...quien soy?, a quien le importa quien soy, a ti?, ja, ja, ja, ja; soy un reo, estoy preso en una celda, me tiraron esta PC por la ventana, he luchado para dominarla, la intención fue buena, porque privilegios no tengo, veo un lucero por la ventana que parpadeando me saluda, porque en el fondo tu te escudas, si ya escucho afuera a la gente gritar, justicia, justicia, muerte, muerte al preso 024, no espero la justicia del hombre por el hombre, para mi lo que vale y sirve es la justicia divina, si he de morir, en la silla eléctrica en la cámara de gas, moriré, pero esa será la justicia del hombre, mas mi alma en otro lugar será juzgado, ya dos faites vienen por mi para llevarme a la sala donde todos esperan, uno espera en la puerta, el otro me coloca las esposas, que dolor siento en las muñecas de mis manos, me empujan me maltratan, mas eso no me amilana, camino con la frente en alto, salgo de prisión, la gente sigue gritando, justicia, justicia, paso entre ellos, me miran me dicen palabras horrible, hasta me escupen uff, que asco, pero mi frente siempre levantada esta, no debo ceder...soy el preso 024, preso en un corazón, estoy ingresando a la sala donde seré juzgado hoy, que bullicio ensordecedor por mi condena, veo y escucho al juez decir silencio en la sala, martillo en mano esta, junto a el una campanilla, te veo a ti, veo lágrimas en tus ojos, de dolor? o de amor?, ja, ja, ja, que ironía del destino; el juez ordena sé de lectura de la parte agraviada y del preso 024, no tengo defensa nadie confía en mi, amigos no tengo, la defensa calla y se humilla acepta su culpa, la parte agraviada da su descargo hundiéndome mas, parece una pesadilla la que estoy viviendo, y que decir del amor, amor por ti, amor por el prójimo, cometí un delito lo se, si a eso se llama delito, amarte es un delito, lo regresado también es un delito, me condenan no pido clemencia, si he de ser condenado, condenado seré...

El Caminante...

Te gusta este poema... Compartelo!

Facebook

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bety Diaz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie 24 Ago, 2007 6:10 pm    Asunto: Re: El preso... Responder citando

hola...soy nueva aqui....me gusta la poesia y he decidido escribir y plasmarlo aqui. ojala pudieras ayudarme......

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar respuestas de:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro