Foros de discusión Poema de Amor - Foro de Poetas

Un lugar para compartir Poemas

FAQFAQ   BuscarBuscar  Sindicar post (mensajes) de Poema-de-amor.com.arSindicar post (mensajes) de Poema-de-amor.com.ar   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   LoginLogin 
BlogsBlogs    Mi BlogNoticias de Weblogs

Para mi mascota.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Poemas diversos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
GRACIELA
Aprendiz

MensajePublicado: Vie 11 Ene, 2008 1:12 am    Asunto: Para mi mascota. Responder citando

No importa si a este poema critican, o soslayan mirarlo
simplemente mi dolor les comparto, sea acaso tristeza
sea tal vez nostalgia de verlo partir dolido y viejo
despúés de haber compartido el caminar conmigo..
Es acaso reconocer al compañero, quizá el verdadero
capaz de quedarse mirándome callado
si mi voz lo inquietara, o pensativo según sea la cara
a veces hasta contestando con la mirada..
y yo desviando la mía por saber que si hablara
debería tal vez pedir ser disculpada.
Solo para decir adios, y desearle el cielo azul
de los buenos animales, escribo para él
y espero le retrate de sus vidas el tiempo
de algún adios con lágrimas..
por algún buen amigo como éste
que parte en este instante..

Te gusta este poema... Compartelo!

Facebook

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
lz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie 11 Ene, 2008 11:57 am    Asunto: Responder citando

¿Quién pudiera criticar tamaño dolor como la pérdida de esos seres tan especiales como nuestras mascotas? Arriba ese ánimo Gra, aunque sé que cuesta mucho xq pasé por situaciones similares varias veces y duele mucho... Un abrazo!!
que la libertad con fijador...

kadannek
Aprendiz

MensajePublicado: Vie 11 Ene, 2008 1:34 pm    Asunto: Responder citando

Lo siento mucho, de seguro mucho entenderemos vuestro dolor, varios hemos pasado por pérdidas como éstas. Es increible lo que puede llegar a amarse a una mascota.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GRACIELA
Aprendiz

MensajePublicado: Vie 11 Ene, 2008 4:52 pm    Asunto: mi mascota Responder citando

Gracias.,Iz., ya sabes, los aprendices de poetas somos un poco llorones..
Saludos.Grace.

GRACIELA
Aprendiz

MensajePublicado: Vie 11 Ene, 2008 5:50 pm    Asunto: Para kadanek.. Responder citando

Me tomé el atrevimiento de ver otros foros donde participas..no sé si vi bien pero me parece eres de Afganistán..Bueno., fué una sorpresa..intenté comprender porqué te interesó mi poema, y puedo imaginar de cuánto dolor podrías haber sido testigo.Casi diría es el tema de mi poema quizá un poco tonto para quien no lo entienda..creo tú no lo ves así.Imagino también conoces algo más profundamente el sentido del abandono del alma..sentirse abandonado diría yo, sin formulismos..abandonado en la ilusión de encontrar al supuesto amor de la vida..y descubrir el espejismo luego de despertar.
Graciaspor tu tiempo.-Grace.

SamueL
Aprendiz

MensajePublicado: Mie 16 Ene, 2008 9:11 pm    Asunto: Responder citando

Un poema que viene directamente del alma. Un dolor que no puede ser menospreciado. Un ser viviente y sensible que no vale menos que un humano.
Felicidades, Graciela, por ser capaz de convertir tus heridas en versos. Espero esto te deje una sensibilidad nueva. Me gustó el cielo azul de los buenos animales, me gustó tu escrito resiliente y lleno de una esperanza a la vez dulce y ácida.
Un abrazo,
SamueL

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GRACIELA
Aprendiz

MensajePublicado: Jue 17 Ene, 2008 8:49 pm    Asunto: Para Samuel Responder citando

Gracias a vos por comprender muy bien lo que quise expresar..y convertir las heridas en verso.. repica en eco como el más lírico lamento del alma..me admiro a veces como podemos despertar en el otro, sin pensarlo, el reflejo de nuestro pensamiento perfectamente sincronizado..y a veces hasta mejor expresado.Abrazos..grace.

Mostrar respuestas de:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Poemas diversos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro