Foros de discusin Poema de Amor - Foro de Poetas

Un lugar para compartir Poemas

FAQFAQ   BuscarBuscar  Sindicar post (mensajes) de Poema-de-amor.com.arSindicar post (mensajes) de Poema-de-amor.com.ar   Entr para ver sus mensajes privadosEntr para ver sus mensajes privados   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   LoginLogin 
BlogsBlogs    Mi BlogNoticias de Weblogs

El amor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusin -> Poemas de Amor

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DeLaManeraAntigua
Aprendiz

MensajePublicado: Jue 31 May, 2018 8:07 pm    Asunto: El amor Responder citando

Quiero aclarar q es la primera vez q escribo y esto esta totalmente en crudo, no revise errores de ortografia, pura improvisacion.
Me encantaria q me dieran su opinion. Gracias.
Q es el amor?
   Aceptes o no todos coincidimos en algo cuando hablamos de amor. Ese climax inexplicable al q le anexamos el termino amor. Pero esta claro q no todos sentimos amor por lo mismo, pero ¿cómo puede este expresarse con la misma palabra si lo producen sensasiones distintas?
    Hay q identificar q cuando se habla de amor se habla de lo mas profundo de lo q ahonda en el ser, de lo que llega a donde otro sentimiento no llega. El amor es esto q nos alimenta, nos motiva a seguir exclavos del placer de nuestra existencia, de el mismo nacen los dolores pues la sensacion del sufrir es muy parecida a la del amor pero a la inversa, y sin una la otra seria nada mas q la unica posibilidad de existencia y no la reconoceriamos como amor si no como lo que esta predicho lo que esta concebido.
    Entiendo el amor como esa pureza q emana mi alma cuando siente q lo que hace es correcto.
    Entiendo al amor como la transparencia brotando de mi cuerpo.
    Entiendo al amor cuando este llega a mi sin consultar.
    Entiendo al amor como mi ser mostrandose tal cual es.
    Por eso cuando escuches amor, escucha de que te hablan. Algunos confunden amor con muchas otras palabras, palabras q adueñan, palabras q clavan, palabras q no llegan a la profundida de esta.
    Querer, tener, poseo, ese es el camino q no toma el amor, porque el ni si quiera se pose a si mismo, si no, q el nos posee a nosotros y nos dice cuando es y cuando no.
    Pero asi como nos puede poseer el amor nos pueden poseer otras cosas. Fijate siempre en que cosas crees, en las cosas que ves, en la concepciones q haces, y sobre todo en quien dices ser. Pues dentro tuyo sabes bien, q el amor q te posee es tu verdadero ser y a esto no le cae muy bien el hecho q tu creas, q eres distinto a la esencia, de lo que llevas adentro...
    Con esto termino el cuento, de lo que el amor es, xq ni siquiera yo se, q es lo que tengo adentro... pero sin embargo siento, q puedes saber de que hablo y se que si lo estas pensando algo te estara llegando de este hermoso sentimiento q sueño y te comento q debe ser compartido, aunque no este bien construido para sanar la humanidad, q tan horrorosa daña el mundo en que vivimos privilegiado y detenido en una epoca de ignorantes, q no han llegado a entender q la unica forma de ver es mirando para adentro y que el unico talento es el de hacer el bien.

Te gusta este poema... Compartelo!

Facebook

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
TARDE GRIS
Aprendiz

Ubicacin: MÉXICO

MensajePublicado: Jue 18 Abr, 2019 8:50 pm    Asunto: Re: El amor Responder citando

DeLaManeraAntigua escribi:
Quiero aclarar q es la primera vez q escribo y esto esta totalmente en crudo, no revise errores de ortografia, pura improvisacion.
Me encantaria q me dieran su opinion. Gracias.
Q es el amor?
   Aceptes o no todos coincidimos en algo cuando hablamos de amor. Ese climax inexplicable al q le anexamos el termino amor. Pero esta claro q no todos sentimos amor por lo mismo, pero ¿cómo puede este expresarse con la misma palabra si lo producen sensasiones distintas?
    Hay q identificar q cuando se habla de amor se habla de lo mas profundo de lo q ahonda en el ser, de lo que llega a donde otro sentimiento no llega. El amor es esto q nos alimenta, nos motiva a seguir exclavos del placer de nuestra existencia, de el mismo nacen los dolores pues la sensacion del sufrir es muy parecida a la del amor pero a la inversa, y sin una la otra seria nada mas q la unica posibilidad de existencia y no la reconoceriamos como amor si no como lo que esta predicho lo que esta concebido.
    Entiendo el amor como esa pureza q emana mi alma cuando siente q lo que hace es correcto.
    Entiendo al amor como la transparencia brotando de mi cuerpo.
    Entiendo al amor cuando este llega a mi sin consultar.
    Entiendo al amor como mi ser mostrandose tal cual es.
    Por eso cuando escuches amor, escucha de que te hablan. Algunos confunden amor con muchas otras palabras, palabras q adueñan, palabras q clavan, palabras q no llegan a la profundida de esta.
    Querer, tener, poseo, ese es el camino q no toma el amor, porque el ni si quiera se pose a si mismo, si no, q el nos posee a nosotros y nos dice cuando es y cuando no.
    Pero asi como nos puede poseer el amor nos pueden poseer otras cosas. Fijate siempre en que cosas crees, en las cosas que ves, en la concepciones q haces, y sobre todo en quien dices ser. Pues dentro tuyo sabes bien, q el amor q te posee es tu verdadero ser y a esto no le cae muy bien el hecho q tu creas, q eres distinto a la esencia, de lo que llevas adentro...
    Con esto termino el cuento, de lo que el amor es, xq ni siquiera yo se, q es lo que tengo adentro... pero sin embargo siento, q puedes saber de que hablo y se que si lo estas pensando algo te estara llegando de este hermoso sentimiento q sueño y te comento q debe ser compartido, aunque no este bien construido para sanar la humanidad, q tan horrorosa daña el mundo en que vivimos privilegiado y detenido en una epoca de ignorantes, q no han llegado a entender q la unica forma de ver es mirando para adentro y que el unico talento es el de hacer el bien.

Improvisación pero con un contenido de mucho mensaje, especialmente el final, que con eso dice todo.

Muchas gracias por compartirlo, perdón por la demora, pero ya tiene sus buenas lecturas.
Bien por los jóvenes que se dan el tiempo para reflexionar y optar por el mensaje de amor.

Mis saludos y espero nos comparta más de sus improvisaciones.

Todos los derechos reservados.
    HOY ES LO UNICO QUE TENGO, HOY SERE FELIZ

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar respuestas de:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusin -> Poemas de Amor Todas las horas son GMT
Pgina 1 de 1

Cambiar a:  
Pods publicar nuevos temas en este foro
No pods responder a temas en este foro
No pods editar tus mensajes en este foro
No pods borrar tus mensajes en este foro
No pods votar en encuestas en este foro