Foros de discusión Poema de Amor - Foro de Poetas

Un lugar para compartir Poemas

FAQFAQ   BuscarBuscar  Sindicar post (mensajes) de Poema-de-amor.com.arSindicar post (mensajes) de Poema-de-amor.com.ar   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   LoginLogin 
BlogsBlogs    Mi BlogNoticias de Weblogs

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Poemas para la Familia

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
viky
Aprendiz

MensajePublicado: Dom 24 Ene, 2016 9:29 pm    Asunto: Responder citando

Pequeños ángeles míos porq no me eligieron? Leí mil páginas buscando ciencia. Conocí muchos consultorios y cien veces perdí mi religión . Abrace a unos cuantosdioses y recolecte mil cruces del pasado para encontrar fragiles respuestas que sólo se erguían unos cuantos meses.
La próxima vez será!
Y el siguiente? Escribí varios diarios íntimos , mientras los esperaba, ángeles míos, y todas sus hojas terminaron humedas de tinta tristeza o Roidas por la desesperanza del esta vez no fue!
Angelitos porq no me eligieron?
Caminaron mirándome desde arriba esperando que llegara el momento indicado ?
Porque la oscuridad es tan sabía? Llegue a pensar q ella conocía cada partícula de mi porq recorrio mi espina como una equilibrista perfecta..salto y aplasto cada vértebra y me dolio tanto como un hueso roto del alma o como el vacío por el vacío mismo del corazón perdido Frente al frío del papel declarando que no fue positivo o no alcanzo a crecer lo suficiente.
Cuantas mañanas llore sobre el volante del auto al salir de una clínica . Golpee puertas y rompí algún q otro plato!
Y las supernovas q dibuje en mi mente eran tan irreales y esterililes como mis rincones maternales.
Los atardeceres frente al río no tenían color, ni siquiera el más vivo rojo del sol al caer iluminaba un poco mi paisaje.
Y que paso con el alfa y el omega? Y qué fue de los dioses amorosos?
Las causas terrestres de los efectos divergentes , caminos alternos en soledad y angustia.
Porque se fueron ángeles míos ? Porq no venían? No estaba preparada?
Y Quizas conoci lo peor de mi cuando vi una madre de la calle abrazada a un bebe apenas vestido en pleno Julio! Pidiendo una moneda para comprar leche. La parcialidad del destino como madre de la envidia más tajante!!!
Como encontrar el rumbo al final más deseAdo? Y si los anhelos no son para todos y los caminos están dibujados antes de que pensemos en ellos?
O el temor de no alcanzar funciona como el mayor motor de empuje hacia el fracaso ?
Pensar, idear, actuar y crear o sólo creer, tener fe y esperar?
Creo q saben, ángeles míos, que pase por todo ! Actúe y oré. Creí y descrei seis veces! Seis veces seque lágrimas frías ! Seis de ustedes no fueron en mi.
Podría recostarme y recordar la algarabia inicial del anuncio de cada uno como también la partida, pero porq reclamarles ángeles míos ?
Mi existencia amarga definida por la busqueda y delineada por una causa casi perdida. Ya desgastadas todas las angustias, ya terminada toda la fuerza y recorrida la redondez de los intentos, ya entregada al suspiro q libera de la batalla,
Entonces,un acontecimiento mistico. Una virgen en la calle. Si, una imagen en metal simple y paupérrima. Como la muestra de la misericordia misma del universo! Extraño evento bendito! Pacto de concilio entre mis credos y mis cruces!
Me incline y la tomé fuerte en la mano ! Como si es ese acto reconociera la diferencia entre el abismo frío y la opulencia del corazón rebozante de amor.
Aún no se su nombré! Si era Lourdes , Del Valle , o Fatima ! Si era de esta tierra o de una estrella lejana, sólo se que la abrace con calor infinito y ella me completo .
Volví a la clínica con la imagen en mi bolso! Y si, ángeles míos, ustedes que todo lo sabes, saben que en ella me permití confiar, saben q al cerrar mis ojos abrí el portar del principio del fin de mi dolor . Saben que el aroma de su rosa trajo un pequeño milagro!
Porque vino el? Porqué no llegaron otros? Qué nos une más allá de la sangre y de estos huesos?
No importa ángeles míos! No es prioridad el conocimiento si es urgente la felicidad .
Un angel me ha elegido ! Y ustedes que todo lo intuyen reconocen en mi la gracia.
Gracias dulces querubines por definirme y delinearme. Gracias angel de mi vida por permitirme compartir este camino. Te Amo Juan Lucas !
Viky. A los angeles que perdi en mi camino

Te gusta este poema... Compartelo!

Facebook

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar respuestas de:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Poemas para la Familia Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro