Foros de discusin Poema de Amor - Foro de Poetas

Un lugar para compartir Poemas

FAQFAQ   BuscarBuscar  Sindicar post (mensajes) de Poema-de-amor.com.arSindicar post (mensajes) de Poema-de-amor.com.ar   Entr para ver sus mensajes privadosEntr para ver sus mensajes privados   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   LoginLogin 
BlogsBlogs    Mi BlogNoticias de Weblogs

Te Recordé.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusin -> Poemas diversos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
snaeder
Aprendiz

MensajePublicado: Mie 05 Jun, 2019 6:14 pm    Asunto: Te Recordé. Responder citando

Extraño como pasa el tiempo, y lo que alguna vez dijimos que no pasaría paso. Cuando juramos jamas alejarnos el uno del otro, cuando pensábamos que no podríamos soportar la vida separados ¡Llego el día! En el que tus labios se separaron de los míos, el momento en el cual mis TE AMO ya no son mas tuyos sino de alguien mas, A quien deseo engañar te sueño, te pienso mas de lo que pensé que seria, Nuestros corazones están separados y fragmentados con otras personas, jamas he querido herir a nadie por mis emociones... Pero apezar de estar con alguien mas tu recuerdo me invade, Tengo que olvidarte como se que tu también lo estas intentando hacer conmigo, tengo que superarte y no deseo solo estar con alguien mas para poder olvidarte, sino deseo crear nuevas historias con otra persona y olvidarte de verdad.
Siento en serio que el escribir alivia parte de mi alma, parte de mis recuerdos y escribo palabras que pienso jamas diré...! Aun así. Sin que lo leas, sin que quizás jamas llegue esto a tu mirar, deseo contarte que hoy te extrañe como esas veces cuando tu eras parte de mi y yo parte de ti....

Te gusta este poema... Compartelo!

Facebook

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar respuestas de:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusin -> Poemas diversos Todas las horas son GMT
Pgina 1 de 1

Cambiar a:  
Pods publicar nuevos temas en este foro
No pods responder a temas en este foro
No pods editar tus mensajes en este foro
No pods borrar tus mensajes en este foro
No pods votar en encuestas en este foro